Nuestros menús

Ver

 

 

Restaurantes La Cuba

Los restaurantes LA CUBA son un referente en Las Rozas (desde el año 1996) y Majadahonda. Estos 20 años de funcionamiento avalan nuestro compromiso de calidad en el sector de la restauración. Nuestro objetivo ha estado siempre enfocado en ofrecer una variada cocina tradicional innovadora y de cuidada presentación, basada en una excelente relación calidad-precio, en el entorno de un ambiente acogedor. Tanto en invierno con su chimeneas interiores, como de primavera a otoño con sus emblemáticas terrazas de exterior, hacen de los locales un lugar privilegiado del que disfrutar de una agradable velada en cualquier día del año. Estamos abiertos en un amplio horario para dar servicio de aperitivo, tapeo, comidas, cenas y copas. Al margen de la carta, de lunes a viernes ofrecemos un variado y cuidado menú del día, y sugerencias de fin de semana, en las que siempre se puede encontrar platos novedosos. Cabe destacar nuestras carnes a la parrilla de carbón que junto al resto de especialidades ofrecen una variedad al gusto de todos los paladares. Ven a conocernos.

TE ESPERAMOS

Platea posuere duis platea est

Quis potenti enim cras etiam senectus quisque pulvinar, posuere ut augue iaculis semper consequat felis donec, nullam fermentum etiam curabitur orci praesent.

Lacinia proin nunc a

Ipsum conubia placerat integer

Elementum inceptos enim sollicitudin netus dapibus vehicula rutrum nec nam commodo porta, facilisis scelerisque lacus quam aenean etiam augue id viverra.

Feugiat donec tellus

Egestas placerat tortor per in

Suspendisse feugiat vitae sapien pulvinar metus vestibulum eleifend ad vulputate aenean, dictum cras molestie malesuada sociosqu tortor quisque purus aliquam.

Sodales integer arcu